Trekking Cordillera Huayhuash
Tiempo: de 8 a 9 días
Dificultad: Media


Nuestro Mini Huayhuash trek es una caminata en especial para los peatones que no tienen suficiente tiempo para hacer la ruta completa de 12 a 15 días, o simplemente en busca de una ruta menos exigente. Hemos recopilado la ruta de modo que los lugares más impresionantes de las montañas Huayhuash están incluidos. El campamento situado cerca de hermosos lagos y espectaculares vistas de las montañas más altas - también el segundo pico más alto del Perú Yerupaja, el famoso Siula Grande y muchos otros. El viaje también incluye una visita a las impresionantes ruinas incas de Huánuco Viejo. Julio opción: tomar un día extra y participar en el colorido tradicional Inca Fiesta del Sol Inti Raymi en Huánuco Viejo.

Día 1: Tiene unas 6 horas en coche de Huaraz a Huánuco Pampa (3736m) antes que él. En la tarde visita a las ruinas incas de Huánuco Viejo. Opcional día extra: Estancia otra noche en Huánuco Pampa y disfrutar de las fiestas singulares de Inti Raymi Festival Sun el 27 de Parte de julio.
Día 2: Tres a cuatro horas en coche de Huánuco Viejo en pueblo Queropalca de la altura 3800m. En Queropalca de iniciar el viaje con una caminata de 3 horas hasta la laguna Carhuacocha (4150 m), desde donde se tiene una vista espectacular de las montañas Huayhuash.
Día 3: permanecer otra noche en Carhuacocha y tomar una caminata a los tres lagos de origen glaciar del Siula Grande. Tal vez usted puede intentar la pesca de la trucha.
Día 4: camino cuesta arriba con el primer paso, Paso de Carhuac cruzar 4650m y la estancia en otro lago, la Laguna Mitucocha (4250m). Ellos necesitan para el viaje de hoy cerca de 5 horas.
Día 5: Ahora está muy bien aclimatado y se puede pasar a otro, la Punta Cacanan a 4700m, cruz. Configure su tienda de campaña en el valle verde en Rondoy 4350m. Hoy se alza cerca de 5 horas.
Día 6: Un día ocupado por delante de nosotros. Pasará el paso más alto en esta caminata, el paso Rondoy en 4750m. Cuando usted va hacia abajo más allá del lago Solteracocha y luego mantenerse en la cima de la hermosa laguna de Jahuacocha 4150m. Serán 5 a 6 horas en el camino hoy.
Día 7: Va a pasar otro día en la laguna de Jahuacocha, que es probablemente la zona más bella del Huayhuash. Usted puede tomar un día de viaje a Punta pase Tapush a 4800m y admirar los picos de las montañas de la Gebrigskette frente al Huayhuash o senderismo en el Valle depositados Rasac, o descansar y tratar de pescar truchas.
Día 8: Suba el último pase Llamac (4300m) y tienen una larga bajada hasta Llamac sucesivamente; 5 ½ horas. Volverá de nuevo a Huaraz en el minibús privado.
 
Psje Huaraz - Huai #520 Huaraz - Ancash - Perú
Celular: +51 #952 948579 / 968734538
E-mail: info@shumakperu.com
shumakperu@hotmail.com
© Copyright, Shumak Perú
- Todos los Derechos Reservados
Diseño Web: Publinet