Quienes Somos

El nombre SHUMAK PERU, proviene de la palabra " SHUMAK" que significa Hermoso o lindo, en el idioma originario de los INCAS el Quichua, y se refiere también a todo lo relacionado con el paisaje, de aquí precisamente nace nuestro slogan: "viajando por el Perú ", porque a través de nuestros viajes conocerás lo maravillo y hermoso que es muestras tres regiones: Costa, Sierra y selva.
Somos una Agencia de Viajes Operadora de turismo nacional e Internacional dedicado a la protección de áreas naturales del país.
Somos líderes en la prestación de servicios, SHUMAK PERU. Está especializada en ofrecer los paquetes turísticos, a través de una tecnología de vanguardia, todos estos servicios se ofrecen a los clientes de una forma cómoda y sencilla. Siempre trabajando bajo el más profundo sentido de responsabilidad hacia el cliente.

Nuestra Misión
Brindar el mejor servicio turístico con el fin de lograr la plena satisfacción del cliente, mediante un servicio confiable y que contribuya al desarrollo socio-económico de las comunidades. Nuestra principal misión es brindar a nuestros clientes mediante productos y servicios de excelente calidad, para ello contamos con un equipo humano altamente calificado y con los últimos avances tecnológicos que lanza la industria del turismo a nivel internacional.
Buscamos mantener una relación duradera con nuestros clientes con atención personalizado para fomentar la lealtad y asegurar una satisfacción total, así mismo, nuestra misión fundamental es difundir los atractivos turísticos de nuestro país.

Nuestra Visión
En el mediano plazo shumakperu. Será la agencia de viajes líder en Perú. Creemos que la llave del éxito radica en calidad del servicio a nuestro cliente, la empresa será pionera en la apertura de nuevos circuitos turísticos. Nuestro distintivo será la calidad de servicio. Habiendo logrado que nuestra gente sienta a shumakperu como su propia empresa.

Nuestros Valores

Liderazgo
Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

Integridad
Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones. DINAMISMO Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida, inspirados en el lema "en la unión esta la fuerza".

Trabajo En Equipo
Somos personas dinámicas, efectivas con alta capacidad de respuesta, una gran familia para dar al cliente un trabajo diferenciado que haga de su experiencia de viaje un evento placentero.

Compromiso
Sentimos honor de trabajar en la Organización, por lo cual nos sentimos comprometidos con nuestra visión "Posicionarnos como una de las más prestigiosas a nivel mundial dentro del ámbito de servicios de Casas de Cambio y Agencias de Viajes" y cumplimos con lo establecido en nuestra misión y política de calidad.

Ética:
Nuestra conducta y proceder es digna y honorable, Respeto: En nuestro día a día prevalece el respeto mutuo por nuestros clientes, amigos, y compañeros de trabajo, respeto a su dignidad humana y a su trabajo, creando un clima de armonía integral.

Kayak en la Laguna de Purhuay / Zona Conchucos
Es una actividad de carácter recreativa turística de navegación en la LAGUNA DE PURHUAY en embarcaciones de kayak diseñada y construida para tal efecto, guiada, maniobrada y propulsada por acción humana a través de remos.

Psje Huaraz - Huai #520 Huaraz - Ancash - Perú
Celular: +51 #952 948579 / 968734538
E-mail: info@shumakperu.com
shumakperu@hotmail.com
© Copyright, Shumak Perú
- Todos los Derechos Reservados
Diseño Web: Publinet